Deportes

Central busca seguir de racha ante Huachipato

mayo 5, 2021 8:08 am POR ACTUALIZATE

Con un enorme envión anímico generado por el triunfo en el clásico, los del Kily González buscan hacerse fuertes en el grupo A.

Con el sabor todavía latente, ese gustito que cuesta sacar de encima a todo hincha pero que puede ser peligroso para los jugadores cuando otro desafío se acerca a muy poco de haber ganado EL partido, Rosario Central buscará consolidarse con otro triunfo en el grupo A que lo transforme definitivamente en uno de los firmes candidatos a clasificar.

Sin dudas no será una empresa fácil, la bandera futbolística del equipo llamada Emiliano Vecchio se quedó en Rosario contagiado con Covid, dejando vacante un lugar clave en la mitad de cancha, la modificación que evalúa el cuerpo técnico es el ingreso de otro delantero, decisión que cambiaría bastante la generación de juego que acostumbra a mostrar el equipo dirigido por el Kily González.

La buena para los de Arroyito pasa por el regreso de una pieza fundamental en la recuperación en la mitad de cancha como lo es Rodrigo Villagra. El Canalla, se mantiene con tres puntos, detrás de 12 de Octubre y justamente el próximo rival, Huachipato, de ahí tan trascendente será traer por lo menos un buen resultado que lo mantenga en los primeros puestos, esperando el choque entre San Lorenzo y 12 de Octubre.

Las formaciones serán:

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Joaquín Laso o Gastón Avila, Nicolás Ferreyra, Lautaro Blanco; Diego Zabala, Emmanuel Ojeda, Rodrigo Villagra, Luciano Ferreyra; Lucas Gamba o Alan Marinelli y Marco Ruben o Martínez Dupuy.

Banco de suplentes: Juan Pablo Romero, Facundo Almada, Mauricio Maslovski, Francesco Lo Celso, Rafael Sangiovani, Mateo Tanlongo, Lautaro Giaccone, Patricio Cucci, Ignacio Russo, Franco Frías, Gino Infantino.

Huachipato: Gabriel Castellón; Juan Córdova, Nicolás Ramírez, Ignacio Tapia y Cristian Cuevas; Israel Poblete, Claudio Sepúlveda, Javier Altamirano y Walter Mazzantti; Maximiliano Rodríguez Vejar y Cris Martínez.

Hora: 19:15 hrs (Argentina)
Estadio: El Sausalito
Árbitro: Raphael Claus (Brasil)
Televisación: ESPN 3 o Directv

No te podés perder

Central busca seguir de racha ante Huachipato - Actualizate — Actualizate