Tecnología

Plegable y de 8 pulgadas: el iPhone que prepara Apple para 2023

mayo 4, 2021 1:00 am POR ACTUALIZATE

El analista tecnológico Ming-Chi Kuo anticipó uno de los proyectos en los que está trabajando el gigante.

Ni siquiera estamos en la mitad de 2021, todavía no se lanzó el iPhone 13, y aun así Apple ya está pensando en un proyecto para dentro de dos años.

Según informaciones del analista taiwanés Ming-Chi Kuo – que, se sabe, basa buena parte de su información en rumores que le llegan desde adentro de la empresa, casi siempre con aciertos, pero también con algunas fallas – Apple está trabajando en el diseño de un teléfono con una pantalla OLED flexible de 8 pulgadas que podría llegar al mercado dentro de dos años.

Ya son varias las marcas competidoras que cuentan con este tipo de dispositivos, por eso el interés de Apple en presentar su versión. De hecho, se espera que Samsung Display, el departamento de pantallas de la empresa surcoreana, se encargue de fabricar el panel y los drivers de pantalla.

Más allá de que la información es extraoficial, se estima que se producirán entre 15 y 20 millones de unidades del primer iPhone plegable.

Mientras tanto, esperamos el 13

A la espera del teléfono plegable, en septiembre de este año se presentará en sociedad el iPhone 13, que vendrá en las versiones Mini y Pro Max. No se esperan demasiados cambios en el diseño en relación al 12.

La novedad sería la aparición del chip Apple A15, que cuenta con tecnología de cinco nanómetros. 6 y 8 GB de RAM serían las capacidades para los modelos Mini y Pro, respectivamente.

No te podés perder

Plegable y de 8 pulgadas: el iPhone que prepara Apple para 2023 - Actualizate — Actualizate