Actualidad

El sector gastronómico reclamó en San Lorenzo por las medidas restrictivas de Perotti

mayo 4, 2021 10:02 am POR ACTUALIZATE

El sector gastronómico marchó anoche en Urquiza y Avenida San Martín en reclamo de las medidas de restricción anunciadas por el gobernador Omar Perotti que impuso el cierre de bares y restaurantes a las 19 horas.

“En mi local hemos tenido que rescindir a tres personas y nos vamos a tener que seguir achicando”, señaló Gastón, propietario de un bar ubicado el Fray Luis Beltrán.

También se sumaron padres autoconvocados que rechazaron la suspensión de las clases presenciales: “Creemos que estas medidas no tienen lógica y no conducen a ningún lugar, ya hemos visto los resultados de lo que pasa cuando los niños no pueden estar en las clases, los que asesoran sobre las medidas a tomar, no tienen prolijidad en lo que hacen, se tienen que reforzar los protocolos, no tiene ningún sentido y está comprobado que los chicos en las aulas no contagian. También nos llama la atención que hagan el anuncio un domingo por la noche”, señaló un vecino.

El reclamo comenzó pasadas las 19 horas, a pesar del mal tiempo y fue cortado el tránsito en Urquiza y Avenida San Martín hasta que una lluvia copiosa dio por finalizada la protesta.

A las 10 de la mañana de este martes, docentes y padres de instituciones educativas de San Lorenzo se concentran en la Plaza San Martín frente a la Jefatura local para reclamar la vuelta a clases presenciales.

No te podés perder

El sector gastronómico reclamó en San Lorenzo por las medidas restrictivas de Perotti - Actualizate — Actualizate