Actualidad

Nuevos creditos para la compra de autos: 60 cuotas

mayo 4, 2021 12:07 pm POR ACTUALIZATE

El Banco Municipal de Rosario lanzó créditos para la compra de autos nuevos y usados, con préstamos en hasta 60 cuotas. La línea es a tasa fija para la compra de autos nuevos o usados con un monto de hasta 1.5 millones de pesos.

La tasa de estos préstamos arranca en el 45% nominal anual para 12 meses y alcanza el 50% nominal anual para 60 meses. En estos momentos es una muy buena tasa para financiación de estas características.

El patentamiento de autos en marzo pasado alcanzó las 36.591 unidades, con una suba del 105,3% respecto a igual mes del año pasado, cuando se puso en marcha el aislamiento preventivo obligatorio por el coronavirus que implicó el cierre de concesionarias, entre otras actividades, informó la Asociación de Concesionarios de Automotores (Acara).

Acara resaltó que los tres primeros meses del año se patentaron 116.800 unidades, un 29,1% más que en el mismo período de 2020, en el que se habían registrado 90.471 operaciones.

La entidad, que agrupa a las concesionarias oficiales, precisó que las ventas de marzo marcaron también un incremento de 20% frente a febrero último y conformó el quinto mes de crecimiento de los últimos seis meses, es decir cuando la comparación era contra meses sin la afectación de la pandemia.

No te podés perder

Nuevos creditos para la compra de autos: 60 cuotas - Actualizate — Actualizate