Deportes

Con la necesidad de un triunfo, Newell’s enfrenta a Palestino

mayo 4, 2021 9:22 am POR ACTUALIZATE

El conjunto del Parque Independencia buscará seguir con vida en la Copa Sudamericana.

Buscando tomar un poco de aire ante los momentos difíciles vividos en las últimas horas, Newell’s tendrá una rápida revancha después de lo que fue la derrota en el clásico ante Central cuando enfrente desde las 23 a Palestino en Chile por la Copa Sudamericana. La Lepra necesito una victoria casi obligada para poder seguir con chances en el grupo F. El jueves, por la misma zona, Libertad recibe a Atlético Goianiense.

Sin las presencias de Manuel Capasso y Pablo Pérez, expulsados en el encuentro del último jueves ante Libertad en el Coloso, probablemente los reemplazantes pasarán por Facundo Nadalín y Diego Calcaterra, quienes estuvieron presentes el domingo frente a Rosario Central.

La Lepra suma un solo punto en el grupo F producto del empate en Brasil frente a Atlético Goianiense, mientras que la segunda presentación fue una derrota ante Libertad por 3 a 1. Con este panorama, el equipo de Burgos necesita si o si una victoria para seguir con vida en el certamen continental.

Se conoció también en las últimas horas cuando se jugará el encuentro por 16 avos de final de la Copa Argentina. Newell’s chocará con Sarmiento de Junín el lunes 17 de mayo, en principio en el Estadio Único de San Nicolás con horario a confirmar. En caso de lograr un triunfo enfrentará al ganador del encuentro entre Talleres de Remedios de Escalada y Temperley.

Los equipos para hoy:

Newell’s Old Boys: Alan Aguerre; Facundo Nadalín o Diego Calcaterra, Cristian Lema, Yonathan Cabral; Jerónimo Cacciabue, Diego Calcaterra, Juan Sforza o Julián Fernández, Franco Negri; Justo Giani, Julián Marcioni o Alexis Rodriguez; Maximiliano Rodríguez.

Banco de suplentes: Ramiro Macagno, Matías Orihuela, Manuel Llano, Milton Leyendeker, Fernando Belluschi, Mauro Formica, Luciano Cingolani,  Brian Aguirre, Ramiro Sordo, Ignacio Scocco.

Palestino: Cristopher Toselli; Cristián Suárez, Pablo Alvarado, Bruno Romo, Nicolás Berardo; Sebastián Martínez, César Cortés; Jonathan Benítez, Bruno Barticciotto; Luis Jiménez; y Juan Sánchez Sotelo.

Hora: 23 hrs (Argentina)
Estadio: El Teniente
Árbitro: Víctor Carrillo (Perú)
Televisación: ESPN 3 o Directv

No te podés perder

Con la necesidad de un triunfo, Newell's enfrenta a Palestino - Actualizate — Actualizate