Actualidad

Vuelve el tren entre Rosario y Serodino con un costo de ticket que no supera los 35 pesos

mayo 3, 2021 10:45 am POR ACTUALIZATE

Después de 33 años el tren que une la ciudad de Buenos Aires con la de Cevil Pozo en Tucumán, incorporará una parada en la localidad santafesina.

Finalmente, después de 33 años el tren que une la ciudad de Buenos Aires con la de Cevil Pozo en Tucumán, incorporará una parada en la localidad santafesina de Serodino.

La otra buena noticia es que el costo del boleto entre Serodino y Cevil Pozo será de 440 pesos para primera y 525 para pullman; mientras que hasta Rosario Norte será de 30 y 35 respectivamente.

El titular de Trenes Argentinos, Martín Marinucci, confirmó que el servicio que une la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con Cevil Pozo, en la provincia de Tucumán, se detendrá en la nueva parada los domingos y miércoles a las 20.35, retomando hacia Retiro a las 11.15 los miércoles y sábados desde la localidad santafesina.

La venta de pasajes puede efectuarse a través de www.argentina.gob.ar/transporte/trenes. El servicio se detendrá en las 15 estaciones del recorrido: Campana, Zárate, Baradero, San Pedro, San Nicolás, Rosario Sur, Rosario Norte, Serodino, Gálvez, Rafaela, Sunchales, Ceres, Pinto, Colonia Dorá y La Banda.

Es importante recordar que la ventilación de las unidades se realizará antes, durante y después del viaje, mientras que la higiene de los sanitarios será de forma permanente. Asimismo, el tren contará con cartelería visible para que se mantenga la distancia social.

El salón comedor y el coche camarote no funcionarán en ninguno de los servicios y se utilizarán para aislar, si hubiera, a las personas que presentaran síntomas compatibles con el COVID-19, hasta llegar a destino donde se le prestará la asistencia sanitaria correspondiente.

No te podés perder

Vuelve el tren entre Rosario y Serodino con un costo de ticket que no supera los 35 pesos - Actualizate — Actualizate