Deportes

Facu Campazzo y sus Denver Nuggets cerca de clasificar a los playoffs

mayo 3, 2021 7:02 pm POR ACTUALIZATE

Ésta noche a las 23 (hora Argentina) visitan a Los Angeles Lakers en el Staples Center.

El equipo dirigido por Michael Malone, que contará con el base cordobés en el quinteto inicial (por las lesiones de Jamal Murray y Monte Morris), buscará dar un paso clave rumbo a la clasificación a la postemporada, para que esto ocurra deberá vencer al campeón defensor del título con la estrella LeBron James y compañía.
Además de esta posibilidad concreta, existe otra alternativa, que consiste en una derrota en que los Portland Trail Blazers pierda su partido ante los Atlanta Hawks, dos horas antes. De esta manera el equipo de Colorado estaría clasificado a los playoffs antes de jugar su partido del día de hoy.
El múltiple campeón de California no viene atravesando un buen presente en la actual temporada, ya que anoche perdió por 121 a 114 frente a Toronto Raptors y desde el inicio de febrero, los lakers cosecharon una marca perdedora de 18 triunfos y 22 derrotas, pasando de ser segundos en el Oeste a un triple empate por el sexto lugar que los tiene en este momento en el repechaje.
Con todo lo mencionado, el base oriundo de la docta, ex Real Madrid, se encuentra a las puertas de disputar la etapa más atractiva y competitiva de la liga más famosa de basquet del mundo, en tan solo su primera temporada. Y no es menor el dato de las lesiones de sus compañeros Murray y Morris, ya que esto influye notoriamente en que el argentino pueda continuar como titular durante varios encuentros más.

No te podés perder

Facu Campazzo y sus Denver Nuggets cerca de clasificar a los playoffs - Actualizate — Actualizate