Actualidad

Desarticularon dos fiestas clandestinas en San Lorenzo y Fray Luis Beltrán

mayo 3, 2021 11:25 am POR ACTUALIZATE

Personal policial de la URXVII con asiento en San Lorenzo desactivó dos fiestas clandestinas que se realizaron en Fray Luis Beltrán y San Lorenzo. En esta última los asistentes agredieron a la policía a piedrazos.

El pasado domingo aproximadamente a las 3.10 horas, personal de la Unidad de Prevención Municipal de la municipalidad de Fray Luis Beltrán que se encontraba patrullando observó una fiesta clandestina multitudinaria en calle San Luis al 2100 de barrio Granaderos sobre un terreno donde se habían colocado parlantes de música y alcohol.

Al arribar personal de Comando Radioeléctrico Sur de la vecina localidad, unas ciento cincuenta personas se dispersaron en vehículos particulares, mientras otros saltaban los tapiales de las viviendas linderas. La policía detuvo al propietario del domicilio donde se realizó el evento, quien fue identificado como B.C.A de 33 años de edad, que se resistió a su detención y empujó al efectivo policial.

En ese momento se acercó un segundo joven que, con golpes de puño sobre el personal policial intentó impedir la aprehensión de su amigo, quedando también demorado también, e identificado como B.G de 22 años.

Además se secuestraron cuatro motocicletas en el lugar que luego no fueron reclamadas.

La otra fiesta desactivada fue en San Lorenzo sobre calle José Ingenieros al 1900 cerca de las 3.00 horas que se desarrollaba en el patio de un departamento ubicado en ese domicilio. Al arribo policial los presentes huyeron del lugar corriendo hacia distintas direcciones.

La fiesta había sido convocada por la red social Instagram donde cobraban un ingreso de $100 y se aseguraba bebidas y alcohol. La policía secuestró dos motocicletas del lugar y fueron agredidos a piedrazos por por personas que se ocultaban detrás de los vehículos estacionados a unos 50 metros de distancia. Cabe destacar que ninguna piedra impactó sobre los efectivos como así tampoco sobre las unidades móviles pero los efectivos se retiraron del lugar para evitar un daño mayor.

No te podés perder

Desarticularon dos fiestas clandestinas en San Lorenzo y Fray Luis Beltrán - Actualizate — Actualizate