Deportes

Baja sensible en el equipo de Zidane para la vuelta de semifinales de la Champions League

mayo 3, 2021 2:31 pm POR ACTUALIZATE

En la antesala al importantísimo partido frente al Chelsea en Londres del próximo miércoles, el Real Madrid pierde a una pieza clave en el fondo.

El Stamford Bridge de Londres, albergará este miércoles el gran encuentro entre Chelsea y Real Madrid por la vuelta de las semifinales de Champions League, llave que se encuentra abierta ya que en la ida igualaron 1 a 1 en la capital española. La nueva mala noticia para el ex capitán de la selección francesa, fue que no podrá contar en su once inicial con su compatriota el defensor Raphaël Varane, desde el club merengue confirmaron una lesión muscular en el abductor derecho que le demandaría entre una y dos semanas de recuperación.

“Tras las pruebas realizadas hoy a Raphaël Varane por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en la musculatura abductora derecha”, reza el parte médico difundido por el club. El central francés se suma de esta manera a las bajas en defensa de Dani Carvajal y Lucas Vázquez para la cita europea en la que el Merengue busca una plaza en la final de Estambul.

El vaso medio lleno para Zinedine Zidane, es que recuperará al capitán Sergio Ramos y a Ferland Mendy, mientras que permanece en dudal lo que ocurrirá con el volante uruguayo Federico Valverde, que este lunes se sometió a un nuevo PCR en su domicilio y arrojó un resultado no concluyente tras su positivo de Covid – 19, por lo tanto en este momento se encuentra con un pie y medio afuera del encuentro.

Por su parte, en la liga de España, derrotó este fin de semana 2-0 al Osasuna con los goles de Eder Militão y Casemiro por la fecha 34 y sigue dando pelea. Tras este triunfo, el equipo Merengue continúa a dos puntos del Atlético de Madrid, el lider de la tabla, se encuentra igualado con Barcelona, y cuatro unidades por delante del Sevilla, a quien enfrentará de local en la próxima fecha.

No te podés perder

Baja sensible en el equipo de Zidane para la vuelta de semifinales de la Champions League - Actualizate — Actualizate