Pandemia

Llegaron al país más vacunas Sputnik

abril 30, 2021 10:26 pm

Más de 765 mil nuevas dosis de Sputnik V llegaron a Ezeiza.

El número de dosis que llegaron en total a la Argentina superan los 10.000.000 de dosis.

El viernes 30 de abril llegaron al país 765.545 dosis del componente 1 de la vacuna rusa Sputnik V, proveniente de Moscú.

El Airbus 330-200 de Aerolíneas Argentinas, matrícula LV-GIF y con punto de partida en el Aeropuerto Internacional de Sheremetievo, aterrizó a las 17,03 en el aeropuerto internacional de Ezeiza, donde fue recibido por la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic; y el titular de la compañía aérea, Pablo Ceriani.

En declaraciones a los medios de comunicación el titular de la compañía aérea, Pablo Ceriani comentó que “con éste vuelo que llegó hoy, cerramos una buena semana con 4 vuelos de este tipo concretados. Aerolíneas tiene la capacidad operativa y, por ende, es la mejor opción logística para que la vacunación continúe su marcha”, explicó.

A su vez, Ceriani agregó que “cuando el presidente Alberto Fernández nos encomendó el traslado de las vacunas contra el Covid-19, nos preparamos con el equipo de Aerolíneas para dar una respuesta rápida y eficiente ante cada necesidad logística. Transportamos más de 9 de los 10 millones de dosis que llegaron al país”.

 

No te podés perder

Llegaron al país más vacunas Sputnik - Actualizate — Actualizate